Larroque volvió a criticar a Alberto: “Ingratitud” y “poca inteligencia”

Larroque volvió a criticar a Alberto: “Ingratitud” y “poca inteligencia”

El dirigente de La Cámpora aseguró que el FdT está pasando por una situación "desmotivante".


El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y uno de los líderes de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a criticar con dureza a Alberto Fernández y sostuvo que no pueden “condenar la unidad” del Frente de Todos (FdT) “por los equívocos del Presidente”.

“Me parece que no hay que confundir esta situación, que uno podría calificar de cierta ingratitud y poca inteligencia también, porque a Alberto se le dio una oportunidad muy grande y confundió cómo debía ser su vínculo con Cristina y su rol. Nosotros no podemos condenar la unidad por los equívocos que ha tenido el Presidente”, sentenció el funcionario.

En este sentido, agregó: “La unidad siempre tiene que estar en el centro de nuestro debate, y porque falle una persona no podemos condenar al concepto general”.

Además, el funcionario bonaerense destacó que “en términos prácticos hubo indefinición en materia programática, porque ni siquiera uno puede decir que este gobierno ha llevado al extremo lo que han sido las políticas de los años anteriores; pero sí, lamentablemente, en ciertas indefiniciones hay una sensación de que no se va ni para un lado ni para el otro”.

Para Larroque, el Frente de Todos “está sumido en una situación muy confusa y desmotivante” y, según él, se debe a “una desnaturalización de lo que era el Frente de Todos en su origen, una situación que buscó invertir o alterar las proporciones y la logica”.

“Cristina fue muy inteligente en ceder el encabezamiento del frente para poder constituirlo al sector moderado que representaba a Alberto. Y Alberto gobernó como si él expresó al sector mayoritario de la coalición. Ahí hubo un gran sentido de irresponsabilidad. Eso alteró la lógica fundacional y desde ahí no pudimos recuperar nunca más”, sentenció.

Qué se dice del tema...