Larreta y Ocaña se volvieron a mostrar juntos en una recorrida por la Comuna 2

Larreta y Ocaña se volvieron a mostrar juntos en una recorrida por la Comuna 2

Realizaron una caminata de una hora en la que tomaron contacto con los vecinos.


El encuentro sirve para dejar en claro la buena relación política que existe entre ambos y la cada vez más probable movida de Graciela Ocaña por volver a jugar en la política porteña y abandonar la provincia de Buenos Aires. E n ese marco, la diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, recorrió el martes junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la Comuna 2 de la Ciudad y dialogaron sobre la situación de los adultos mayores y el regreso a clases.

Durante una caminata de una hora en la que tomaron contacto con los vecinos porteños, Ocaña y Rodríguez Larreta analizaron la actividad de los centros de jubilados y repasaron las medidas que está encarando la Ciudad para el comienzo de clases para el mes de febrero.

Al respecto, Ocaña señaló que “suelo acompañar a Horacio en distintas actividades en la Ciudad, la semana pasada también compartimos un encuentro con Diego Santilli y adultos mayores de un centro de jubilados”. 

Asimismo, la dirigente de Confianza Pública expresó que “siempre es grato escuchar a los vecinos y seguir trabajando en mejorar su calidad de vida. Tenemos que seguir cuidándonos, pero también continuar con las actividades con los protocolos adecuados”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...