Larreta y Grabois recorrieron juntos la Villa 20

Larreta y Grabois recorrieron juntos la Villa 20

Estuvieron acompañados por la ministra de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad y el presidente del Instituto de la Vivienda.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el dirigente piquetero Juan Grabois recorrieron juntos la Villa 20​, acompañados por funcionarios de la Ciudad.

El puente para que ambos coincidan en la recorrida por el lugar lo tendieron María Migliore, ministra de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad, y el presidente del Instituto de la Vivienda, Juan Maquieyra.

Es que ambos funcionarios tienen una buena relación con Grabois. Migliore lo conoce desde antes de ser designada ministra, y con Maquieyra trabajaron juntos para el desarrollo del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

Grabois, de bermudas y con una remera negra y una bolsa colgada al hombro, caminó cerca de Larreta, de remera y gorra azul. Intercambiaron opiniones sobre distintos aspectos del barrio.

“Estuvimos con Juan Grabois, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Migliore recorriendo el barrio 20 y viendo los avances del proceso de integración. Queda mucho por hacer y aprender, y está bueno hacerlo desde la diversidad y tendiendo puentes donde siempre hubo muros”, escribió Maquieyra en Twitter.

Ambos coinciden en que están “en las antípodas” del pensamiento político del otro, pero también que tienen una relación cordial.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...