Larreta visitó Marcos Juárez para apoyar a la candidata de JxC

Larreta visitó Marcos Juárez para apoyar a la candidata de JxC

El jefe de gobierno porteño estuvo en el cierre de campaña de Sara Majorel.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvieron en Marcos Juárez para acompañar a sus candidatas en el cierre de campaña de cara a la elección municipal del próximo domingo.

La ciudad, cuna de Juntos por el Cambio (JxC) a nivel nacional se prepara para unos comicios reñido. De la alianza ya pasaron todos los referentes, incluido el expresidente Mauricio Macri, hace una semana.

Schiaretti, quien fue varias veces a la ciudad, encabezó un acto junto a Verónica Crescente (exfuncionaria municipal), en la sede de Unidos por Marcos Juárez. Planteó que las propuestas que llevan “le van a dar a Marcos Juárez la posibilidad de volver a ser el centro del sur provincial”.

Por su parte, Rodríguez Larreta desde Marcos Juárez donde apoyó a Sara Majorel, manifestó: “Esta elección es punta de lanza de un proyecto nacional para sacar a la Argentina adelante y es importante para ponerle freno al embate institucional del kirchnerismo”,

Y añadió: “Les pido que voten a Sara Majorel por dos motivos: primero, para darle continuidad a un proyecto y una gestión en la ciudad que entiendo que todos ven y valoran; y segundo, por la proyección nacional que tiene esta elección para cambiar la Argentina”.

Indicó que “ojalá” en la Argentina hubiera “muchas ciudades productivas con empuje y gente de trabajo como Marcos Juárez”. En esa línea, sostuvo que “se podría estar produciendo mucho más en un contexto nacional y provincial de una Argentina que vaya para adelante. Las ciudades como éstas necesitan de un país que promueva las exportaciones, la inversión y el trabajo”.

Rodríguez Larreta subrayó que el “federalismo es lo mejor para el destino de la Argentina” y enfatizó que “tiene que haber oportunidades de desarrollo a lo largo del país. Tenemos que revertir el centralismo del poder kirchnerista”.

En Marcos Juárez, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el senador Luis Juez; los diputados nacionales Rodrigo de Loredo, Héctor Baldassi y Omar de Marchi; el intendente y candidato a concejal, Pedro Dellarossa.

Qué se dice del tema...