Larreta, Santilli, Vidal y Bullrich recibieron a Jóvenes Pro

Larreta, Santilli, Vidal y Bullrich recibieron a Jóvenes Pro

Recibieron a 67 candidatos de la juventud amarilla de todo el país.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el miércoles a los candidatos jóvenes del Pro de distintas provincias del país, para hablar sobre los desafíos de cada uno en sus distritos. Lo hizo junto a Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, y Patricia Bullrich, presidente del PRO.

“Acá está el futuro de nuestro país. Es un orgullo y una alegría ver el compromiso de dirigentes tan jóvenes que van a participar de estas elecciones para representar y defender los valores de nuestro espacio”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

Fueron 67 jóvenes de entre 18 y 35 años, que competirán en las elecciones legislativas de este año para distintos cargos; por primera vez en la historia del Pro, hay candidatos jóvenes en el 100% de las categorías que se disputan, un gran avance en materia de representatividad joven.

En ese marco, el presidente de la JPRO Nacional, Martín César, manifestó que “todos nuestros candidatos van a representar los intereses de la juventud. El trabajo, la educación y la libertad están en riesgo con este gobierno y nuestros representantes tienen proyectos que van a cuidar y generar más oportunidades”.

Participaron del encuentro candidatos de Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Santa Cruz, La Pampa y Corrientes, dentro de los que se destacan Victoria Huala (Senadora Nacional por La Pampa), Florencia de Sensi (Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires), Romina López (Intendente de San Guillermo, Santa Fe), Victoria Ackerley (Presidenta Comunal de Helvencia, Santa Fe), Mercedes Mestres (Concejal de Corrientes Capital), Julieta Colaci (Consejera Escolar, 3 de Febrero) y Miguel Ángel Weiss (Concejal por Santo Tomé, Santa Fe).

Día Internacional de la Juventud

Este jueves, 12 de agosto, se celebra el Dia Internacional de la Juventud con el objetivo de conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los diferentes desafíos que enfrentan día a día.

“Hoy los jóvenes en nuestro país sienten mucha angustia. Nosotros queremos lograr abrir ese futuro y que sientan que en la Argentina pueden construir un lugar de porvenir, de anhelo. Sentirse que quedarse acá vale la pena”, remarcó Patricia Bullrich.

Por su parte, Diego Santilli afirmó que “la juventud es hoy, es el presente. Es ustedes ocupando los lugares y haciéndose cargo y yendo para delante. Ustedes empujando para forjar el futuro de los argentinos y de los sueños que quieran cumplir”.

María Eugenia Vidal agregó: “Queremos más jóvenes que se involucren en política con sus nuevas ideas, como tantos dirigentes jóvenes que tenemos de candidatos en las listas de todo el país. En mis recorridas hablo con muchos de ellos y es fundamental que cada vez seamos más para demostrar que hay un futuro mejor y que la salida no es irse del país, sino pelear por esa Argentina que soñamos”.

 

 

 

Qué se dice del tema...