Larreta recorrió una de las Ferias de la Ciudad

Larreta recorrió una de las Ferias de la Ciudad

Las mismas ofrecen descuentos del 50% en 100 productos.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves la Feria Itinerante de la Ciudad, en Dorrego al 2800, Palermo. Se trata de una de las 27 ferias que ofrecen 100 productos con precios concertados, es decir, con un descuento promedio del 50% con respecto al mercado.

En total, reciben a 250 mil vecinos por mes que se acercan para obtener productos de calidad a un precio más accesible, como una buena alternativa frente a los aumentos y la inflación. El listado incluye alimentos de consumo diario: frutas, verduras, carne, pollo, pescado, arroz blanco, huevos y leche larga vida, entre otros.

Además, se encuentra vigente un descuento del 20% pagando con tarjeta de débito del Banco Ciudad los días lunes, martes, jueves y sábados. El tope de reintegro es de $500 mensuales por cuenta.

El mandatario estuvo acompañado por los funcionarios del Ministerio de Espacio Publico e Higiene Urbana, Juan Vacas y Raquel Fait. La Feria ubicada sobre Dorrego cuenta con 7 puestos y abre los jueves y domingos de 8 a 14 hs.

Para más información sobre los días y horarios de las FIABs ingresar a buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ubicaciones-y-horarios

Te puede interesar

Qué se dice del tema...