Larreta participó del izamiento de la bandera por el aniversario de Malvinas

Larreta participó del izamiento de la bandera por el aniversario de Malvinas

Fue en la Escuela "Juan Crisóstomo Lafinur”.

Horacio Rodriguez Larreta participo del Izamiento de bandera con excombatientes en 100 escuelas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este lunes del izamiento de la bandera argentina en la Escuela 9 D.E. 9 “Juan Crisóstomo Lafinur”, en Palermo. El objetivo fue conmemorar el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. Estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña; y el excombatiente Horacio Formica.

El mandatario dijo: “Hoy estamos haciendo un acto similar a este en 50 escuelas donde identificamos ex alumnos que fueron héroes de Malvinas y nos están acompañando en este homenaje. Recordamos la gesta de Malvinas y a los que dieron la vida por nuestro país y por nuestra bandera”.

“No vamos a perder la esperanza de ver a nuestra bandera flamear en las Islas Malvinas, porque fueron, son y serán argentinas. Siempre vamos a trabajar por recuperar nuestra soberanía, por recuperar lo que es nuestro”, finalizó.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de los homenajes que está realizando el Gobierno porteño a los soldados caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas en su 40° aniversario. La agenda completa de actividades conmemorativas, educativas, culturales y recorridos históricos se encuentra disponible en el sitio web Siempre Malvinas (buenosaires.gob.ar/siempremalvinas).

Formica actualmente es locutor del Ejército, fue abanderado y egresado de la Escuela 9.

Horacio Rodriguez Larreta participo del Izamiento de bandera con excombatientes en 100 escuelas.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...