Larreta: “Lo del transporte es otro embate del Gobierno contra la Ciudad”

Larreta: “Lo del transporte es otro embate del Gobierno contra la Ciudad”

“Es una muestra más de los embates, un avance sobre la autonomía. Ya sucedió con el recorte de la coparticipación”, agregó.


“Es otro embate del Gobierno nacional contra la ciudad de Buenos Aires”, afirmó este jueves el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta tras conocerse la convocatoria del Gobierno nacional para debatir el traspaso de 32 líneas de colectivo a la Ciudad.

“Es una muestra más de los embates, un avance sobre la autonomía de la Ciudad. Ya sucedió con el recorte de la coparticipación”, arremetió Larreta para confirmar que asistirá a las reuniones convocadas por el Gobierno ya que “siempre estamos para dialogar”.

El jefe de Gobierno volvió a señalar al Gobierno nacional, señalando que están yendo “contra los ciudadanos y los millones de argentinos que circulan a diario” en la Ciudad, ante un posible aumento de tarifas del transporte.

“Es otra vez el Gobierno Nacional yendo contra la ciudad de Buenos Aires. Es otro claro avance contra la autonomía, acá no puede haber ningún traspaso de funciones que no esté coordinado y acordado”, aseguró.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...