Larreta ganó, pero “no todos están conformes”

Larreta ganó, pero “no todos están conformes”

Los triunfos en Ciudad y Provincia consolidaron el liderazgo de Larreta dentro de JxC, sin embargo no hay conformidad con los porcentajes que sacaron.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emite en su nuevo horario de 15 a 16 los martes y jueves por Concepto FM 95.5. En la misma contó y dio detalles de cómo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y su entorno más cercano, analizó los resultados de las PASO.

Para el larretismo, el triunfo de los dos candidatos que Larreta impulsó en Ciudad, María Eugenia Vidal y en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, beneficiaron políticamente al Jefe de Gobierno y lo catapultaron como líder de Juntos por el Cambio (JxC) frente a las derrotas de los candidatos que apoyó Mauricio Macri en las internas del espacio opositor. Ese triunfo también es clave para la construcción de la candidatura presidencial del 2023.

Sin embargo, desde el entorno de Larreta no están conformes con los números que sacaron Vidal y Santilli y ya planifican una estrategia para levantar esos porcentajes y consolidar a ambos candidatos como los futuros ganadores de la elección general de noviembre.  

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

 

Qué se dice del tema...