Larreta dejó el sanatorio y el jueves retoma las actividades

Larreta dejó el sanatorio y el jueves retoma las actividades

En los estudios se le detectó una leve arritmia benigna.


Tras haber pasado la noche en observación, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dejó en la mañana de este miércoles el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Ayer, Larreta decidió hacerse chequeos de rutina relacionados al Covid que tuvo a principio de año, por recomendación de su médico el  doctor Roberto Reussi.

Se encuentra bien. En los estudios se le detectó una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento, y por eso se decidió que quedara en observación por la noche. Ya está en su casa y a partir de mañana retoma su agenda de actividades.

“Horacio decidió hacerse chequeos de rutina relacionados al Covid que tuvo a principio de año, por recomendación de su médico el Dr. Reussi”, explicaron en un comunicado sobre la salud de Larreta.

En esa línea, agregaron: “Se encuentra bien, en buen estado general. Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche”.

El mandatario de la Ciudad no se sintió bien el martes y se le recomendó asistir al Instituto del Diagnóstico para realizarse una serie de estudios. Tenía previsto participar esta tarde de un acto por los 15 años de AySA, pero canceló la agenda de la jornada.

Allí iba a volver a encontrarse con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de la anfitriona Malena Galmarini, titular de AySA.

El chequeo

Los chequeos “de rutina” que se realizó el martes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras haber tenido coronavirus a principio de año arrojaron que padece una “leve arritmia benigna” pero está “en buen estado general”.

Debido a esta arritmia por la que recibirá “tratamiento específico”, Larreta quedó en observación por la noche en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...