Larreta criticó el Dólar Qatar: “Es imposible que inviertan en Argentina”

Larreta criticó el Dólar Qatar: “Es imposible que inviertan en Argentina”

El jefe de Gobierno porteño cuestionó la nueva medida del ministerio de Economía.


Luego del anuncio del nuevo tipo de cambio llamado popularmente como “dólar Qatar”, Horacio Rodríguez Larreta lanzó duras críticas por las medidas tomadas por el ministerio de Economía, con el aval del Gobierno.

El jefe de Gobierno porteño, se refirió a la implementación del dólar tarjeta y cuestionó las medidas que lleva adelante el ministro de Economía, Sergio Massa. “Es imposible que alguien invierta a largo plazo en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay, el dólar Qatar”, expresó.

En la misma línea, y fiel a su estilo, el líder opositor planteó: “Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones una tras otra”.

Consultado sobre el nuevo libro que publicó el expresidente Mauricio Macri titulado ¿Para Qué?, Larreta se escudó en no haberlo leído, pero admitió coincidir en que “hace falta trazar un rumbo y planteárselo a la sociedad de forma rápida”.

“La verdad que el libro no lo leí, pero sí creo que hay que tomar medidas rápidos para terminar con estas improvisaciones, con un dólar tras otro, que aparece uno nuevo cada día, con medidas como el dólar soja que fue una medida a 25 días, y la Argentina necesita medidas a 25 años”, argumentó.

En un acto en las inmediaciones de la villa 21 – 24, el referente del Pro inauguró un comedor social en el espacio de lo que supo ser un bunker narco desde donde expuso que los dólares anunciados por Massa son “otra confusión más”, y planteó que la Argentina necesita un plan y la delimitación de un rumbo claro.

Qué se dice del tema...