Larga Randazzo

Larga Randazzo

"Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes". Desafiante, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo chicaneó a opositores.


En una entrevista concedida a radio Nacional Rock, el ministro de Transporte e Interior Florencio Randazzo, descartó de lleno la posibilidad de una entrega anticipada del poder. Al ser consultado sobre las similitudes entre la situación socio-económica actual, y las que desencadenaron en el final de los gobiernos radicales de Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa, fue categórico: “Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes”.

Y agregó: “Si hay algo que la caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación”.

En esta sintonía, Randazzo volvió a apuntar a los grupos económicos que se oponen al Gobierno. “Son sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas”, afirmó. Y alertó que estos adversarios “tienen candidatos dentro del oficialismo y de la oposición”, lo cual ubicaría al gobernador Daniel Scioli entre los apuntados, ya que ha sido uno de los hombres más resistidos al interior del kirchnerismo “duro”.

Por último, ratificó su decisión de estar disponible “para jugar cualquier partido” en 2015, aunque insistió en “sacar adelante al transporte” y el servicio ferroviario.

“No soy hipócrita, quiero ser una alternativa de este proceso político que vive la Argentina, para que no quede en manos de los candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...