Lapidaria crítica de Tinelli al Gobierno: “Nos vamos directo al iceberg”

Lapidaria crítica de Tinelli al Gobierno: “Nos vamos directo al iceberg”

El conductor cuestionó que se mantenga el rumbo económico de Martín Guzmán.


Luego que la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmara este lunes que “el rumbo económico está totalmente garantizado” tras la renuncia de Martín Guzmán a la cartera económica y la aceptación de ese cargo por parte de Silvina Batakis, Marcelo Tinelli reaccionó desde las redes con una fuerte crítica.

“Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280″, escribió el empresario y conductor desde su cuenta de Twitter.

El conductor comentó una noticia que salió publicada en Infobae con declaraciones de Gabriela Cerutti, portavoz del Gobierno, donde aseguró: “El plan económico sigue su rumbo, está garantizado”.

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, realizó un diagnóstico de la situación económica y de las políticas implementadas por el Gobierno, que son el eje central de las diferencias internas en el Frente de Todos.

“Estamos creciendo a tasas increíbles, se está achicando la desigualdad, tenemos crisis que tiene que ver con crisis de crecimiento, y vos me me decís ‘¿me estás cargando?, pero eso se ve en los recitales llenos, en el consumo, en los fines de semana largos que estallan de gente, que mucha más gente tiene empleo”, detalló en una entrevista con Futurock.

Y amplió: “Hay mucha gente que no lo siente, porque tiene salarios que no les alcanza para pagar el alquiler o llegar a fin de mes, el tema es como aceleras o resolvés esta franja que no está sintiendo que la situación económica está mejorando”.

Cabe recordar que el conductor apoyó al Gobierno de Alberto Fernández cuando Mauricio Macri era el presidente. Incluso llegó a integrar en octubre de 2019 la denominada “mesa del hambre” junto a otros empresarios e importantes figuras preocupados por la situación de la Argentina por aquel entonces.

Qué se dice del tema...