Bergman lanza campaña por el voto joven

Bergman lanza campaña por el voto joven

El legislador Pro puso en marcha la iniciativa "Activá tu voto" y dispuso mesas en distintos puntos de la Ciudad, con el objetivo de concientizar a jóvenes de 16 y 17 años que votarán por primera vez.


Con el objetivo de brindar herramientas informativas a los jóvenes para que participen en la vida cívica y el debate electoral; la Fundación Argentina Ciudadana, que preside el legislador porteño Sergio Bergman, lanza la primera edición de una campaña de concientización por el voto joven: “Activá tu voto”.

La iniciativa pone atención en especial sobre los jóvenes de 16 y 17 años para que renueven su DNI antes del 30 abril y puedan así entrar en el Padrón Electoral 2013. Para ello y con la premisa “No botes tu Voto”, Argentina Ciudadana está desplegando una urna y un tacho de basura gigantes en distintos puntos de la Ciudad..

Con la convicción de que este grupo ya no es solo la promesa del mañana sino el presente que en pocos meses va a estar eligiendo autoridades gubernamentales es que la organización sale a la calle a convocarlos a que se inmiscuyan y se comprometan.

Además de la información presencial que brinda el equipo de Argentina Ciudadana en la calle, están disponibles las herramientas web de la iniciativa donde están actualizadas las últimas novedades sobre las próximas elecciones: sitio web: www.activatuvoto.com.ar así como también el Facebook y Twitter de @activatuvoto.

 

Qué se dice del tema...