Lanata continúa internado en el Favaloro y su hisopado dio negativo

Lanata continúa internado en el Favaloro y su hisopado dio negativo

El periodista tiene un cuadro agudo de trombosis venosa profunda.


El periodista Jorge Lanata fue internado en la noche de este martes a raíz de problemas respiratorios y se encuentra en la clínica Favaloro, a donde había llegado para realizarse estudios de rutina.

Allí le practicaron un hisopado de rutina, para descartar probable infección por coronavirus, pero el mismo dio negativo. Sin embargo, se lo someterá a un segundo testeo. 

Igualmente, desde Radio Mitre, donde el periodista conduce “Lanata sin filtro”, indicaron que los colaboradores del ciclo realizarán el programa desde sus hogares, aislados de manera preventiva.

El diagnóstico médico señaló que el periodista tiene un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina, según publicó La Nación.

El conductor presentaba baja saturación de oxígeno en sangre por lo que se sometió a varias pruebas, entre ellas un hisopado para descartar Covid-19, y se espera por estas horas los resultados. Su internación, además, responde a que se trata de un paciente de riesgo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...