Lammens: “Hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante”

Lammens: “Hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, propondrá una reunión para tratar el tema.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó que “hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante” en el fútbol argentino y aseguró que se reunirá con los representantes de la seguridad de todas las jurisdicciones para impulsar el regreso.

En declaraciones radiales, el funcionario nacional indicó: “Hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante en las canchas. Lo digo más allá del fútbol, lo hago como parte de la sociedad. No puede ser que nos resignemos a la intolerancia, a que dos personas con distinta camiseta no puedan convivir en una cancha de fútbol”.

Y añadió: “Voy a proponer una reunión con los ministros de Seguridad de todas las jurisdicciones, tenemos que empezar a tener público visitante”.

Lammens dijo además: “Mi idea es que podamos habilitar nuevamente a los visitantes y que el club que quiera hacerlo, pueda hacerlo”.

El Ministro también habló en favor de la vacunación en medio de la pandemia y dijo que para el 4 de febrero, cuando se reinicie la temporada oficial del fútbol argentino, “la idea es que haya pase sanitario en el fútbol, que no haya aforo, que esté liberada la capacidad del 100% en los estadio pero sí que haya pase sanitario”.

Por último, Lammens remarcó: “Con las barras hay que empezar a tomar medidas serias que involucran a todos los poderes del Estado”.

Qué se dice del tema...