La viuda de Sandro lleva a Moreno a la Justicia por un spot de campaña

La viuda de Sandro lleva a Moreno a la Justicia por un spot de campaña

Olga Garaventa adelantó que iniciará acciones legales contra el partido “Principios y Valores”.


La viuda del mítico cantante y actor argentino, Roberto Sánchez, conocido artísticamente como Sandro, Olga Garaventa, adelantó que se presentará ante el Poder Judicial para denunciar el uso indebido de la imagen de su esposo por parte del partido Principios y Valores, que conduce Guillermo Moreno.

El espacio político que conduce el exsecretario de comercio del kirchnerismo, actual pre candidato a diputado nacional, realizó un spot de campaña donde utiliza imágenes de un show de Sandro, con una de sus canciones más populares: “La Vida Sigue Igual”.

Sin embargo, a modo de jingle de campaña, reemplaza la letra de la canción por una chicana política: “al final, votás un radical”, resalta. La alusión está dirigida al precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, quien encabeza la lista de la alianza oficialistas que reúne a peronistas tradicionales y kirchneristas y señala el origen de Santoro como militante de la Unión Cívica Radical.

Además al cierre del video, ofrece como opción a Juan Pablo Chiesa y Nydia Lirola, los precandidatos que competirán con Santoro en la lista de Guillermo Moreno en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Garaventa manifestó a través de un comunicado que “Sandro jamás hubiera participado en ningún mensaje de contenido político”.

La mujer, que se casó con Sandro en 2007, expresó que “no podía creer” cuando le llamaron la atención por el video de los candidatos de Moreno, hasta lo corroboró ella misma. “Se utiliza en forma no autorizada la imagen de Roberto Sánchez, Sandro, cambiando e imitando su voz para que aparezca cantando una canción de contenido político”.

“A través de mi abogado, Gabriel Máspero estamos iniciando acciones legales”, adelantó Olga Garaventa, que reclamará el uso del tema creado originalmente por Sandro y Oscar Anderle.

Y agregó: “Roberto Sánchez, Sandro, jamás hubiera participado con su imagen ni canciones en ningún tipo de campaña, propaganda o mensaje de contenido político, con independencia de cuáles fueran sus ideas, color o situación de ese partido”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...