Las reacciones de Larreta y Vidal luego que Bullrich bajara su postulación

Las reacciones de Larreta y Vidal luego que Bullrich bajara su postulación

A través de las redes sociales "agradecieron" la decisión de la presidenta del Pro de no ser candidata en la Ciudad.


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich confirmó este sábado por la tarde que no será candidata en las elecciones legislativas de este año. Lo hizo a través de una carta pública en la que buscó explicar su decisión.

«Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político», resaltó Bullrich en una carta que difundió en sus redes sociales, y precisó: «Por eso apuesto al 2023».

La decisión de la exministra de Seguridad fue agradecida inmediatamente por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien iría como candidata a diputada nacional en una lista de unidad de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires tras el anuncio de Bullrich, que también quería luchar por ese lugar.

 “Gracias, @PatoBullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país. Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de @juntoscambioar, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina”, desatacó Larreta en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Vidal también agradeció el gesto de la presidenta del Pro: “Felicitaciones a @PatoBullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...