La oposición cruzó a Cristina: “Es uno de los 4 jinetes del apocalipsis argentino”

La oposición cruzó a Cristina: “Es uno de los 4 jinetes del apocalipsis argentino”

La oposición salió a criticar el discurso de Cristina en su aparición junto a curas villeros.


Las primeras palabras de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el intento de magnicidio a comienzos del mes motivaron las respuestas inmediatas de algunos dirigentes de la oposición, quienes volvieron a cuestionar que el Frente de Todos los responsabilizara por el violento atentado.

El diputado nacional Mario Negri remarcó que luego del grave episodio sufrido por la titular del Senado, lo primero que hizo el Gobierno, fue “echarle la culpa a la oposición y a los medios”.

“Me alegro que la Vicepresidenta se dé cuenta de que hay un clima de tensión social muy grave. Imagínense que después del tremendo atentado que sufrió la Vicepresidenta lo primero que hicieron fue echarle la culpa a la oposición y a los medios y en vez de convocar a la serenidad convocaron a una marcha del Frente de Todos, en la que nos llenaron de la responsabilidad del odio”, advirtió el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri.

Asimismo, agregó: “A la Argentina le hace falta diálogo, pero no se hace por redes sociales. El diálogo implica que hay una propuesta y entonces hay que conocer los ejes, cuáles son los puntos”.

Otro de los diputados que le respondió a la vicepresidenta fue Fernando Iglesias, quien puso el foco en la presunta “complicidad” de Cristina Kirchner con “el Partido Militar y la Iglesia”, en alusión a la reunión de la ex presidenta con representantes de la comunidad religiosa.

“El kirchnerismo, el peronismo, el Partido Militar y la Iglesia católica. Los cuatro jinetes del apocalipsis argentino. Agradezco a Cristina Kirchner terminar de mostrar con total claridad estos 80 años de complicidad”, resaltó el legislador por la Ciudad en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...