La Mona Jiménez dará un show gratuito en el Obelisco

La Mona Jiménez dará un show gratuito en el Obelisco

El cantante festejará sus 55 años de trayectoria en el cuarteto con un espectáculo imperdible.


Carlos “La Mona” Jiménez decidió celebrar sus 55 años de trayectoria en un escenario muy especial: el Obelisco. La Ciudad de Buenos Aires homenajeará al cantante con un show gratuito este domingo 29 de mayo. Además de ser una manera de celebrar al músico, es la oportunidad para reconocer al cuarteto, un género musical que es parte de la identidad de los argentinos.

El recital comenzará a las 17 con la presencia de una banda telonera. A las 18.30, y con el Obelisco de fondo, “La Mona” subirá al escenario para deleitar al público con algunos temas clásicos. Durante el show, de aproximadamente 90 minutos, los presentes podrán disfrutar de canciones clásicas como “Beso a Beso”, “Ramito de Violetas”, “El Federal”, y “Quién se ha Tomado Todo el Vino”.

“Tengo más de 1200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”, comentó “La Mona” sobre el repertorio que seleccionó para el evento.

Emocionado por el homenaje, “La Mona” recordó que no es la primera vez que toca en este monumento porteño: “Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté ‘Balada para un Loco’, pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto”.

“Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. El domingo la gente me va a dar tanta felicidad que quizás se me escapa un lagrimón”, aseguró.

La Mona BA contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país. Asimismo podrá verse por el Canal de la Ciudad a partir de las 18.30. El mapping en el Obelisco se proyectará de 19 a 22.

17:30: show con banda telonera
18:00: videos en pantalla de La Mona
18:30: show de La Mona
20:00: finalización del show

Qué se dice del tema...