La modelo de lencería que quiere convertirse en legisladora porteña

La modelo de lencería que quiere convertirse en legisladora porteña

Luisa Bunge integra las listas del Partido Liberal Libertario como candidata a legisladora. En el pasado, fue modelo publicitaria de lencería; y ahora busca dar un salto a la política.


Se ha convertido en moneda corriente ver que personas de distintos ámbitos y que desarrollan diferentes actividades se incorporen a la política partidaria. Sucedió antes y seguirá sucediendo.

En las elecciones del 27 de octubre, una modelo intentará llegar a legisladora de la Ciudad, integrando la lista del Partido Liberal Libertario. Se trata de Luisa Bunge, quien hasta 2012 trabajó como modelo realizando desfiles, producciones fotográficas y comerciales por medio de distintas agencias.

“Nosotros no definimos la política como de derecha o izquierda, sino que nos gusta clasificar las políticas en autoritarias o liberales, que respetan los derechos individuales, y nosotros los respetamos”, define Bunge al partido que integra, el Liberal Libertario.

Entre los derechos individuales que más desprotegido se encuentra, la candidata nombró al de “trabajar”, y explicó: “La libertad al libre trabajo es la más amenazada, porque tenemos el peor enemigo hoy en día que es el Gobierno para llevar adelante el trabajo. Esas personas que nosotros elegimos para que se ocupen de ciertas cosas, no nos están dejando trabajar”.

El país hace muchos años que esta manejado por el Estado, el Partido Liberal Libertario propone una economía de mercado, porque creemos en el potencial de las personas para llevar a acabo los negocios libres, sin restricciones por parte del Estado”, explicó la exmodelo a InfobaeTV.

Otros casos.

El salto a la política de las modelos no se da sólo en partidos liberales. El Pro reveló que realiza “estudios sobre un famoso” para conocer si “es una referencia para la sociedad”. Así, a comienzos de año se habló de que la modelo Rocío Marengo se incorpore al partido de Mauricio Macri.

Andrea Rincón es otro caso. Sonó como un posible nombre para integrar las listas del kirchnerismo. Finalmente, la modelo se alejó de la política y su nombre tomó exposición por su relación y ruptura con el cantante de Miranda!, Ale Sergi.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...