La Legislatura trabajó en proyectos en conjunto con la Embajada de Australia

La Legislatura trabajó en proyectos en conjunto con la Embajada de Australia

De la reunión participaron Agustín Forchieri, Pablo Garzonio y Brett Hackett, embajador australiano.


El pasado miércoles se realizó una actividad en la Embajada de Australia en Argentina, con la presencia del embajador australiano en Argentina, Paraguay y Uruguay Brett Hackett, que estuvo acompañado por su equipo de colaboradores y una delegación de la Legislatura porteña, encabezada por el vicepresidente 1º, Agustín Forchieri.

La reunión fue organizada por Pablo Garzonio, subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional) y en el curso de la misma se analizaron los detalles para la próxima inauguración de un espacio verde denominado “Plaza Australia”, que estará ubicado en la Comuna 2, en el terreno delimitado por el nuevo Centro de Convenciones de la CABA y la Facultad de Derecho de la UBA.

La Embajada informó que el Gobierno australiano efectuará una donación para la Plaza, que consistirá en tres canguros realizados en tamaño real y en bronce, a cargo de la artista argentina residente en Australia Vivianne Duchini (autora de los caballos del Hotel Four Seasons, entre otras obras), que sin duda contribuirán a embellecer nuestra querida ciudad.

“En la reunión, que transcurrió en un ambiente de gran cordialidad, que reafirma los fuertes lazos de la Ciudad con Australia, se acordó que el Embajador hará entrega de una carta de intención con los detalles de la donación y la Legislatura deberá aprobar el proyecto de Ley de aceptación de la misma, elaborado por el diputado Forchieri”, contó Garzonio a Noticias Urbanas.

Participaron de la actividad, por parte de la Legislatura el Diputado Agustín Forchieri (Vicepresidente 1º), el Dr. Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional), el Dr. Gastón Corti (Subsecretario General de Vicepresidencia 1º) y el Dr. Andrés Honer (Director General de Relaciones Internacionales y Cooperación). Por parte de la Embajada de Australia, el Embajador Brett Hackett, el Ministro Daniel James Marina (Cónsul General), la Sra. Cecilia Fernández (Área de Relaciones Públicas) y la Sra. Nadia De Falco (Área de Protocolo).

Qué se dice del tema...