La interna sin fin: Maslatón criticó a Milei por apoyar los esquemas ponzis

La interna sin fin: Maslatón criticó a Milei por apoyar los esquemas ponzis

Los libertarios siguen con discrepancias. Hablan de incoherencias de su referente.


El referente libertario Carlos Maslatón intensificó la interna dentro del partido y criticó la nueva estrategia del diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei.

En un nuevo capítulo de la grieta libertaria, Maslatón, quien se define como “puntero de Javier Milei”, realizó un descargo en su cuenta de Twitter en la que cuestiona que el legislador realice un vivo de Instagram con el coach Juan Diego Gómez, quien brindó hace unos meses una charla para miembros de Generación Zoe, junto con Leonardo Cositorto.

“Es probable que Javier Milei considere que, según su ideología, las pirámides y los ponzis y la promoción de pirámides y ponzis deban ser hechos libres del mercado”, analizó.

En consecuencia, agregó: “Caso contrario este nuevo paso carece de toda lógica política”. El mensaje en Twitter estuvo acompañado de la imágen que promociona la transmisión en vivo y otra que evidencia la charla que brindó para Generación Zoe.

“Estimado Milei, el pueblo liberal quiere que definas si las pirámides y los esquemas ponzi son procesos que dependen de la voluntad libre de inversores y organizadores o no, y si los permitirías o reprimirías en tu gobierno”, escribió.

Esta no sería la primera vez que Milei se muestra cercano a los esquemas piramindales, puesto que promocionó en sus redes a CoinX, un aparente sistema ponzi que fue intimado por la Comisión Nacional de Valores.

Qué se dice del tema...