La interna de JxC: Vidal encabezó almuerzo de unidad en Córdoba

La interna de JxC: Vidal encabezó almuerzo de unidad en Córdoba

Estuvo con Luis Juez, Mario Negri y Rodrigo de Loredo.


La diputada a nacional y precandidata a presidenta María Eugenia Vidal encabezó el viernes al mediodía un almuerzo en Colonia Caroya junto a los referentes de Juntos por el Cambio cordobés; Rodrigo de Loredo, Luis Juez y Mario Negri, a los que también se sumaron el legislador porteño Darío Nieto y la Diputada Nacional Soher El Sukaria.

La minicumbre de este viernes fue liderada por Vidal en una demostración de unidad que Juntos por el Cambio intenta mostrar de cara al año electoral, fue un encuentro de personas que trabajan en Córdoba y en toda la Argentina para proponerle el cambio en este 2023 a todos los argentinos”, precisó la dirigente a medios presentes.

Vidal, quien se encuentra en la provincia desde el miércoles, mantuvo en el día de ayer un encuentro con Gustavo Santos, ex ministro durante la gestión de Mauricio Macri quien señaló luego del encuentro: “He tenido la oportunidad de encontrarme con María Eugenia en Córdoba y de conversar en profundidad sobre los problemas y posibles soluciones que tiene nuestro país. Destaco en ella su capacidad de gestión, su firmeza, su liderazgo positivo y un sentido profundamente humano de lo que debe ser la política. Ella representa cabalmente los valores e ideales de Mauricio Macri”.

En las últimas horas la exgobernadora dijo: “Que tengamos a dos buenos candidatos como Rodrigo de Loredo o Luis Juez en Córdoba es un buen problema para Juntos por el Cambio, no es una dificultad”.

“Lo más importante, más que definir candidaturas, es definir las reglas de cómo se definen esas candidaturas”. “Y que cada candidato, una vez que se definieron y se acordaron entre los partidos, sepa cuál es el carril por el que va a tener que ir”, añadió.

Al mismo tiempo manifestó que “la unidad es muy importante para enfrentar al kirchnerismo, todos somos parte de un equipo; Patricia , Horacio, Mauricio, Yo, desde hace muchos años, que es mucho más amplio que el Pro, que es Juntos por el Cambio, y que va a cumplir 8 años”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...