La insólita campaña de una diputada de JxC contra las restricciones

La insólita campaña de una diputada de JxC contra las restricciones

Soher el Sukaria pega calcos con la leyenda: "Este negocio cerró por culpa del kirchnerismo".


La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Soher el Sukaria, es la impulsora de una campaña en contra del kirchnerismo en las calles de Córdoba por el cierre de comercios.

En esa línea, la legisladora publicó un video en sus redes sociales con imágenes de locales cerrados y pegando una calcomanía que reza “Este negocio cerró por culpa del kirchnerismo”.

El objetivo, según explicaron desde el entorno de la legisladora, es dejar a la vista la relación entre la cuarentena, las medidas tomadas por el Gobierno nacional y la crisis provocada en la economía, especialmente de los pequeños y medianos negocios.

De esta manera, la diputada recorrió los locales cerrados de la ciudad de Córdoba y pegó calcomanías contra el Gobierno. Con un fondo celeste, letras negras y el sol amarillo característico de la campaña del Frente de Todos, arremetió contra la administración de Alberto Fernández. “Este negocio cerró por culpa del kirchnerismo“, sostienen las pegatinas.

La diputada de Juntos por el Cambio dio razones de por qué lo hizo. “En Córdoba y según datos oficiales, hasta diciembre, cerraron 1259 comercios y se quedaron sin trabajo 10259 personas“, detalló la funcionaria.

Además, aprovechó la ocasión para lanzar una dura crítica al Gobierno: “No era economía o salud. Háganse cargo“.

La posición de la diputada nacional acompaña las claves que por estos días son parte del ala más dura del PRO-Cambiemos en contra de las restricciones.

 

Qué se dice del tema...