La dura respuesta del Bloque Córdoba Federal a los dichos del Presidente

La dura respuesta del Bloque Córdoba Federal a los dichos del Presidente

El Bloque Córdoba Federal que responde al gobernador Juan Schiaretti le respondió a Alberto Fernández.


Luego de que se viralizara este domingo un video con declaraciones que el presidente Alberto Fernjández hizo el miércoles en un encuentro con dirigentes del FdT de Córdoba en donde habló de la necesidad de Córdoba de parecer algo distinto y agregó que es un territorio hostil al oficialismo nacional, las respuestas no tardaron en llegar. 

Desde el peronismo cordobés que responde al gobernador Juan Schiaretti salieron a criticar a Fernández.

“Lamentamos profundamente los dichos del Presidente. Esto confirma la mirada unitaria que tiene de la Argentina. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina. A confesión de parte relevo de pruebas”, comienza el escrito que difundieron desde el Bloque Córdoba Federal, que integran los diputados Alejandra Vigo, Carlos Gutierrez, Paulo Cassinerio, y Claudia Márquez.

Y continúa: “Sus dichos acaban de confirmar que es necesaria una Argentina justa. Que distribuya los esfuerzos de todos de igual manera. No queremos ni más ni menos que Buenos Aires. Queremos lo mismo para Córdoba y el resto del país”.

Por último, mencionaron una serie de hechos que, desde esa provincia, marcaron la historia argentina: “Y tal vez, recordarle al Presidente que desde esta provincia surgieron hechos históricos que marcaron a la Argentina: como la reforma del 18; el Cordobazo: gritos del interior federal que cambiaron el rumbo de la Argentina”.

“Porque Córdoba nunca se calló, y nunca se va a callar. Parece que eso le molesta ahora, que Córdoba pida solo que nuestra patria sea más justa. Que el presidente mire hacia el interior federal: se va a encontrar con un país productivo, trabajador, dispuesto a ayudar y a salir adelante”, finalizaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...