“La de JxC es una interna que está más cerca de la ruptura que la del FdT”

“La de JxC es una interna que está más cerca de la ruptura que la del FdT”

Raúl Aragón, director de Raúl Aragón & Asociados, dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Raúl Aragón, director de Raúl Aragón & Asociados, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Analizó el actual escenario político y dijo que “Milei tiene voto propio y entraría a la interna de Juntos por el Cambio siendo competitivo y pudiendo ganar la interna, por eso el ala blanda no lo quiere, pero la otra postura la de Patricia Bulrich es que si se lo deja afuera se estaría dividiendo el voto del espacio opositor y le daría chances al oficialismo. Milei fue claro, y en eso el ala blanda tienen razón, Milei lo que busca no es entrar a JxC, quiere llevarse hacia su fuerza de Avanza Libertad el ala dura incorporando a Macri y Bulrich, él lo ha dicho claramente que con las palomas no quiere saber nada, pero los halcones son bienvenidos”.

Y agregó que “la de la oposición es una interna muy tensa y está más cerca de la ruptura que la del FdT, donde se agotó la pelea, donde va a pasar un tiempo y van a volver hablar, pero el FdT no se va a romper.

 

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Raúl Aragón en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...