La cúpula del Pro se reunirá en Tucumán

La cúpula del Pro se reunirá en Tucumán

La dirigencia de la agrupación política estará presente en Tucumán para celebrar la Reunión del Consejo Nacional del partido. Mauricio Macri disertará en uno de los debates.


Este viernes 22 de marzo en la ciudad de Tucumán, el Pro celebrará la reunión del Consejo Nacional del partido. El evento se realizará a partir de las 11 en el hotel Catalinas Park y contará con la presencia de su máximo dirigente, Mauricio Macri, quien disertará durante el seminario “Propuestas Federales”.

Además, estarán presentes otros integrantes de la cúpula del Pro, quienes brindarán una conferencia de prensa. Entre ellos se encontrarán: Federico Pinedo, titular del bloque del partido en la Cámara de Diputados de la Nación; Emilio Monzó, ministro de Gobierno de la Ciudad; Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional Pro; y María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño.

En tanto, en el encuentro también estarán los tucumanos Alberto Colombres Garmendia, titular del Pro en esa provincia, y Pablo Walter, secretario general del Consejo Nacional del partido.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...