La CC cruzó a Bullrich: “Es de una generación para la que la violencia era una opción”

La CC cruzó a Bullrich: “Es de una generación para la que la violencia era una opción”

"El camino es la no violencia. Lo lamento por ella", dijo el diputado de la CC, Juan Manuel López.


El presidente del bloque de la Coalición Cívica (CC) en la Cámara de Diputados, Juan Manuel López, cuestionó el sábado a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, por no condenar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El camino es la no violencia. Patricia es de una generación para la que la violencia es una opción. Lo lamento por ella”, apuntó López ante los micrófonos del canal C5N.

El dirigente cercano a la fundadora de la CC Elisa Carrió buscó diferenciar a su espacio político del accionar de Bullrich.

Las declaraciones del diputado que responde a Carrió dejaron a la vista un nuevo grado de tensión dentro de Juntos por el Cambio, ya que la postura de la titular del Pro no permitió unificar la posición de la coalición opositora.

Tras la crítica de Juan Manuel López, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luciano Laspina salió al cruce: “Esto es inadmisible. Exigimos unas disculpas públicas de Juan”.

“Es un error que sólo se puede entender (no justificar) en el intento de quedar bien con el periodista”, publicó Laspina en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...