La Casa Rosada fue House of Cards por un rato

La Casa Rosada fue House of Cards por un rato

El actor Michael Kelly, que llegó a Buenos Aires para promocionar la serie House of Cards, grabó un mensaje para Mauricio Macri con mucho sentido del humor.


El actor Michael Kelly, uno de los actores de House of Cards, la serie que permite develar la trastienda de la política norteamericana, estuvo en la Casa Rosada y hasta le dejó un mensaje a Mauricio Macri, que le agradeció el saludo y su sentido del humor en las redes sociales.

Kelly encarna en la serie a Doug Stamper, el principal asesor de Frank Underwood, el despiadado protagonista de la serie, que actúa el gran Kevin Spacey.

Anteriormente, el actor se refirió en varias ocasiones a la política argentina y se mostró interesado en la figura de Cristina Fernández de Kirchner. En una oportunidad, hablando de la política en su país, aseguró que “Donald Trump es más peligroso que Frank Underwood”.

Los productores de la serie se refirieron en las redes sociales a la política argentina. Inclusive, el personaje que encarna Spacey felicitó a Federico Pinedo, felicitándolo por su presidencia, a la que calificó como “la más perfecta en la historia de la democracia” y hasta le pidió su apoyo para “el #4M”.

El mensaje del personaje de House of Cards:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...