La AMM está “disconforme con las decisiones del GCBA respecto a la vacunación”

La AMM está “disconforme con las decisiones del GCBA respecto a la vacunación”

La Asociación de Médicos Municipales dio a conocer un comunicado al respecto. De qué se quejan.


Desde la Asociación de Médicos Municipales, que preside el doctor Jorge Gilardi se dio a conocer este miércoles un comunicado, en el que los médicos porteños expresan su disconformidad con el Gobierno de la Ciudad respecto a la vacunación del personal de la salud.

“Desde la Asociación de Médicos Municipales vemos con disconformidad las decisiones adoptadas por el Gobierno de la Ciudad respecto a la vacunación del personal de la salud. No debería ser necesario aclarar que los hospitales públicos son la primera línea de atención frente al Covid-19”, expresó la AMM en el comunicado.

A continuación el texto señaló lo siguiente: “Las dosis que llegaron a la Ciudad de Buenos Aires son francamente insuficientes. Nuestro rol como médicos municipales hace que asumamos un compromiso distinto. Por eso la Ciudad debe garantizar la prioridad de la vacunación de los colegas. Somos esenciales, pedimos que se nos reconozca como esenciales. Exigimos tener prioridad para inmunizarnos.

Además, de esa situación, durante el año pasado, la AMM llevó adelante medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales para los profesionales de la salud.

Qué se dice del tema...