La AFA confirmó que la Selección jugará la Copa América en Brasil

La AFA confirmó que la Selección jugará la Copa América en Brasil

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 


La noticia se confirmó oficialmente. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección argentina viajará a Brasil para disputar la Copa América.

En un comunicado publicado en las redes sociales de la entidad, la AFA señaló que “la Selección argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia”.

“Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la Selección Nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental”, agregó el escrito.

En esa línea, concluyó: “Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”.

La noticia se conoció en un momento de dudas por la situación sanitaria que vive Brasil y por las declaraciones de varios jugadores de esa selección y de otras sobre disputar la Copa América en medio de una situación tan complicada por la pandemia del Covid.

 

 

Qué se dice del tema...