Kreplak: “Axel se está preparando para seguir en la gobernación”

Kreplak: “Axel se está preparando para seguir en la gobernación”

El Ministro de Salud de la PBA aseguró que el gobernador trabaja en su reelección.


El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof trabaja en su reelección, de cara a las Elecciones 2023. “Axel se está preparando para seguir en la gobernación”, manifestó el funcionario provincial.

“Creo que la ido muy bien en la Provincia. Cuando uno recorre los territorios, todos los ciudadanos piden que se quede como gobernador”, resaltó el funcionario.

Al tiempo que reconoció que “es comprensible que un gobernador tan exitoso, que ha logrado, a pesar de las adversidades del país, tener una gestión reconocida, pueda ser un excelente candidato a presidente”.

Asimismo, Kreplak también se metió en la interna a nivel nacional del Frente de Todos (FdT), al asegurar que “el candidato que represente al FdT necesita el apoyo de todos los militantes. En este momento se garantizó la unidad. No creo que nadie vaya a competir en unas paso con el 5% de representatividad”, sostuvo.

Y sentenció: “Me encanta Wado presidente”.

No obstante, el ministro bonaerense marcó el lugar que ocupa la vicepresidenta Cristina Kirchner en la coalición gobernante. “Todos los sectores del Frente tienen que sentarse a una mesa y acompañar, pero de todos esos quien lleva la carne para el asado es Cristina”, expresó.

Y agregó: “Una característica de Cristina es que ella, cuando toma decisiones, las trabaja mucho. Nos enteramos todos juntos lo que va a pasar. Se cumplieron 20 años de un momento muy importante para nuestra generación porque fue el inicio de un gobierno que nos volvió a mostrar que la política es una herramienta para transformar la realidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...