Kicillof y Larroque apuntan a Macri: “Acá nadie mira Netflix a las siete de la tarde”

Kicillof y Larroque apuntan a Macri: “Acá nadie mira Netflix a las siete de la tarde”

El gobernador y el ministro de la provincia chicanearon al ex Presidente por sus dichos.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, criticaron al ex presidente Mauricio Macri y apuntaron que desde el ejecutivo provincial “nadie mira Netflix a las siete de la tarde”. Además, Larroque aseveró que ya se habla de las elecciones de medio término aunque están concentrados en los problemas más urgentes.

Aquellas declaraciones de Macri en la mesa de Mirtha Legrand todavía siguen siendo citadas por parte del oficialismo. En esa ocasión, el ex presidente sostuvo que llegada la tarde, se alejaba de todas sus funciones ejecutivas y se ponía a ver series y películas en Netflix.

“Estamos concentrados en trabajar, en resolver las situaciones que tenemos que enfrentar. Acá nadie mira Netflix a las siete de la tarde. Y sí se analiza el horizonte electoral, pero los análisis son genéricos, no de candidaturas, ni nombres. Por ahí en los pasillos alguno está con su rosca. Pero en las reuniones que tenemos, analizamos la situación sanitaria, económica y social”, sostuvo anoche Larroque en el programa Hagan Algo en C5N.

El funcionario provincial explicó que en el interior del espacio ya se está hablando de las legislativas pero la coyuntura actual se impone de manera más contundente, sobre todo por la pandemia y los difíciles problemas económicos, educativos y sociales que sufre la provincia más grande del país.

Sobre los chispazos y roces en el interior del oficialismo, Larroque sostuvo que “en el Frente de Todos está todo bien”, y argumentó que la centralidad del espacio está puesta en la unidad.

“Cuando nos dividimos, perdimos la elección, por un punto. Y Macri gobernó como si hubiera ganado por treinta. La enseñanza es comprender que la unidad es central parea transformar la Argentina”, dijo Larroque sobre las elecciones que ganó Cambiemos en 2015 por un punto.

En la misma sintonía que su ministro, Axel Kicillof también hizo referencia a la polémica frase de Macri. “Nadie mira Netflix a las siete de la tarde”, dijo el gobernador respecto a sus funcionarios en declaraciones a C5N.

Por otro lado, sostuvo que desde la oposición se crean “mensajes para enloquecer a la gente” en plena pandemia del coronavirus.

Finalmente, aseveró que desde su gabinete “no están en una competencia para conseguir vacunas”. El pasado 4 de junio, el mandatario provincial aseguró que la provincia de Buenos Aires había firmado un contrato por 10 millones de dosis con el laboratorio que produce en India la vacuna Covaxin.

Qué se dice del tema...