Kicillof retomó sus giras y la custodia deberá estar “más cerca y atenta”

Kicillof retomó sus giras y la custodia deberá estar “más cerca y atenta”

El gobernador bonaerense volvió a recorrer el interior con mayor atención de su seguridad.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, retomó las recorridas por el interior bonaerense luego de la conmoción que dejó el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves por la noche.

El mandatario bonaerense, que estuvo con la expresidenta en su departamento de Recoleta luego del ataque, volvió a las recorridas por el interior bonaerense y actividades en el conurbano.

Según explicaron desde su entorno, no hay una orden de aumentar la custodia, aunque sí se planteó al personal a cargo del cuidado de Kicillof “estar más atento y cerca”.

Kicillof también suele acercarse al público y mezclarse entre la militancia en las distintas recorridas que realiza. Algo que ocurre con mayor frecuencia por el interior bonaerense. Siempre participa de estas actividades acompañado por dos custodios que son efectivos de la Policía bonaerense, pero que responden al área de Unidad Gobernador, la dependencia que se encarga de la logística diaria de todas las actividades que realiza Kicillof y está a cargo de Nicolás Beltram, el histórico secretario privado del gobernador.

El martes Kicillof recorrió la Segunda sección electoral. Visitó los municipios de Rojas y Colón, donde entregó 162 escrituras, inauguró un jardín de infantes, un centro de atención de salud mental y participó de la entrega de tres patrulleros. El jueves volverá a la ruta y visitará Magdalena en la inauguración de otro jardín de infante. El objetivo es que en septiembre, Kicillof haya visitado todos los municipios de la provincia desde que asumió.

“Es cruento y estremecedor que en un país le gatillen a la cara a la vicepresidenta en ejercicio. Creo que estamos ante una conmoción tan grande que nadie puede hacerse el distraído. Se traspasó un límite que nos tiene que nos tiene que hacer reflexionar a todos”, volvió a decir Kicillof durante la inauguración del Jardín de Infantes en Colón.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...