Kicillof: “No vamos a permitir que prohíban a Cristina”

Kicillof: “No vamos a permitir que prohíban a Cristina”

El gobernador de la PBA señaló que no permitirán que "jueces mentirosos digan que está prohibida".


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió que no van a “permitir que prohíban” a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al volver a cuestionar a la Justicia.

“Quisieron proscribir a Cristina hasta con un tiro y ahora tratan de hacerlo política y civilmente. No vamos a permitir que la prohíban”, lanzó el lunes Kicillof en Mar del Plata, al participar de un plenario de delegados de la CGT y la CTA.

En ese sentido, señaló que no permitirán que “jueces mentirosos y mamarrachos digan que está prohibida, que es culpable y que no puede ser lo que quiere ser”.

Según el gobernador provincial, Cristina Kirchner es “la que más representa y tiene más capacidad en término de votos, más trayectoria y más palabra”.

Además resaltó: “El 2023 es un año electoral que unidos nos permitirá continuar desarrollando políticas publicas que defiendan los derechos de los y las trabajadores e impedir que venga la derecha”.

Y continuó: “Es un año bisagra, importantísimo; un año que marcará el futuro de todos los y las argentinas donde en unidad se dirá nunca más al neoliberalismo en la provincia de Buenos Aires, en la Argentina y en Mar del Plata”.

“En el 2015 sufrimos la derrota y asumió un gobierno neoliberal y en el 2019, cuando los medios de Capital Federal y las encuestas daban como que María Eugenia Vidal era ganadora y nos tiraban denuncias judiciales y sufríamos persecuciones y espionajes, la unidad obrera, el peronismo nos llevó a revertir la situación y el pueblo argentino y los derechos de los trabajadores ganaron”, resaltó el mandatario provincial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...