Kicillof, escrachado sobre un barco

Kicillof, escrachado sobre un barco

El viceministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof fue abucheado durante un viaje en Buquebus. El video de los insultos en la nota. También Boudou fue silbado durante un acto en Santa Fe.


En la noche de este domingo el viceministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof tuvo que enfrentarse a un escrache sobre un Busquebus que viajaba de Colonia hacia Buenos Aires, tras ser descubierto por un grupo de personas.

Tras ser descubierto, el viceministro debió resguardarse en la cabina del comandante del barco para evitar que los abucheos e insultos continuaran cayendo sobre su persona y familiares.

Durante los minutos que duró el escrache, Kicillof prefirió no responder y mantenerse en silencio, junto a su esposa y sus dos hijos.

También Boudou

El vicepresidente Amado Boudou también sufrió un momento similar al de Axel Kicillof, pero fue en Santa Fe, durante el acto central por el bicentenario del Combate de San Lorenzo, que se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, donde las tropas de San Martín derrotaron al ejército realista.

Durante el acto, del que también participó el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, Boudou fue silbado por parte de los presentes. “Bajemos los decibeles con las agresiones, nosotros formamos un gobierno lleno de amor”, respondió el vicepresidente.

http://www.youtube.com/watch?v=hY6QqOYHTpM

Te puede interesar

Qué se dice del tema...