Juntos pero no tanto

Juntos pero no tanto

Los tres mandatarios fueron invitados a participar de un evento que se organiza en el Hotel Hilton. Sin embargo, cada uno en su horario para evitar las fotos juntos.


En el contexto de la edición 23 de las Jornadas Internacionales de Cable, evento que comenzó este miércoles y finaliza el viernes, diversas figuras del espectro político, empresarial y espectáculo dirán presentes. Según trascendió, en la jornada de hoy estaban pautadas las presencias del jefe de Gobierno, el intendente de Tigre y el gobernador de la Provincia.

Pese a estar convocados el mismo día, los mandatarios habrían optado por no cruzarse. Mauricio Macri ya acudió al Hotel Hilton, lugar en el que se está llevando a cabo el evento y tras su paso por el lugar aprovechó para criticar la aprobación del Presupuesto nacional, asegurando que  en el Congreso “les gusta aprobar dibujos, fantasías”.

Todavía se aguarda la asistencia del gobernador de la Provincia y el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador.

Estas jornadas convocan a representantes de diversas cadenas de medios: Inter de Venezuela, Megacable Comunicaciones de México, VTR de Chile, Net Servicos de Brasil y Cablevisión de Argentina.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...