Juez le pidió disculpas a Cafiero por un exabrupto televisivo

Juez le pidió disculpas a Cafiero por un exabrupto televisivo

El diputado nacional cordobés había dicho que el jefe de Gabinete le provocaba "cagarlo a trompadas".


El diputado nacional cordobés, Luis Juez, habló sobre su exabrupto televisivo hacia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a quien había dicho el jueves de la semana pasada en LN+, con Jonatan Viale, que le provocaba “cagarlo a trompadas”

Este lunes Juez sostuvo: “Uno siente que provoca, un tipo con un nivel de desatino absoluto. No tengo ganas de ofenderlo, quiero que reaccione porque está en un lugar estratégico, y está haciendo mal su trabajo”.

El diputado cordobés agregó: “El tipo tiene una actitud indolente, habla con un nivel de porteño canchero, parece que se caga de risa cada vez que habla. No sabe la importancia que tiene un jefe de Gabinete. Estamos por llegar a los 100 mil muertos, es un tema muy complejo”.

“La violencia nunca es el camino. Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino”, escribió Cafiero en su cuenta, donde compartió la nota de NOTICIAS.

Juez explicó “No soy patovica, tengo pasión, aclarando que no desea resolver las diferencias con los puños. Y marcó que si el Gobierno “no tiene inteligencia, por lo menos que tenga pasión”.

Y agregó: “No toman nota de lo que significa el dolor de todo esto. Nunca he hecho política con el dolor ajeno”, en referencia al homenaje a las víctimas de la pandemia que se organizó el domingo en el CCK.

“¿Queres rendir un homenaje a los muertos por Covid? Espera que termine la pandemia, esperá que los familiares tengan la segunda dosis, trata de conseguir la vacuna para chicos de 12 años”, remarcó.

Y concluyó: “Es un gabinete muy livianito para el partido que estamos jugando, son jugadores sin experiencia. Van a tener que hacer un esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”.

Qué se dice del tema...