Juez: “La renuncia de Máximo es un acto de cobardía”

Juez: “La renuncia de Máximo es un acto de cobardía”

El diputado nacional le pidió que se vaya a su casa si no quiere dar el debate.


El diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, Luis Juez, dijo que la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia de su bloque es “un acto de cobardía. Si no estás de acuerdo, andate a tu casa, renunciá”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Juez indicó: “Sentate y discutí lo que tu gobierno acordó. No te podés aferrar a un relato porque el día de mañana te va a servir a vos para seguir haciéndote el progre”.

Para el diputado de Juntos por el Cambio la renuncia del dirigente de La Cámpora a la presidencia del bloque tras conocer las condiciones de negociación de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “es una cuestión administrativa que a nadie le importa. Esto es la crónica de una muerte anunciada”.

Y destacó: “Hace mucho que digo que ‘no nos miren a nosotros’, sino a lo que hace el oficialismo y Cristina”.

En relación al rol de la oposición, Luis Juez dijo que no está resuelto si acompañarán o no el acuerdo con el FMI al explicar: “No quiero que me vengan a gritar el gol en la cara. Tenemos que discutir todos juntos. Pretendés salvarte con el acompañamiento nuestro y el que está gobernando es Alberto Fernández, convencé primero a tu tropa”.

Además agregó: “¿Con qué autoridad moral van a venir a señalar con el dedo?”, retrucó. “No voy a adelantar nada porque no lo hemos discutido. ¿La letra chica lo sonroja a Máximo y a nosotros no tiene que alegrar?”.

Por último, Juez manifestó: “Todos tenemos responsabilidad, nadie puede escupir al techo. Yo he tenido grandes discusiones dentro de mi espacio durante los últimos tres años y ya es tarde para explicar lo que pasó. No tuvimos la voluntad de explicar, nuestros ministros se nos escondieron. Yo no me caso con nadie”.

Qué se dice del tema...