Jorge Macri insiste con la candidatura de Mauricio en Provincia

Jorge Macri insiste con la candidatura de Mauricio en Provincia

El intendente de Vicente López y primo del jefe de Gobierno quiere que éste se postule a las elecciones legislativas para poder dar el paso en las presidenciales de 2015.Visita a la Costa Atlántica.


Mientras el PRO va delineando el camino de cara a lo que serán este año las elecciones legislativas, Jorge Macri viajó a la Costa Atlántica y allí se reunirá- además de llevar la bandera de “Macri presidente 2015“- con el intendente Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), otros dos intendentes allegados al partido, para intercambiar experiencias de gestión, además de analizar la implementación de políticas conjuntas. El encuentro que se llevará a cabo este viernes es organizado por PROA (Propuesta Radical para Otra Argentina).

El titular comunal y primo del jefe de Gobierno, previo a su viaje a Mar del Plata declaró al diario La Nación que sería bueno que “Mauricio se postule para diputado nacional en la Provincia“. “Sería un gesto político importante y lideraría la oposición en 2015”, consideró. Pese a ello, relató que lo habló con su primo y éste le dijo que “cree que todavía no es el momento, pero no lo descarta”.

Después de las versiones de los últimos días que señalaban un posible alejamiento del partido para sumarse a las filas de Sergio Massa, el propio Jorge Macri se encargó de desmentir los dichos y asegurar que “pese a que tengo muy buena relación, somos de distintos partidos“. Sin embargo, no descartó en caso de que se produjera una ruptura con el kircherismo, “sumar al jefe comunal de Tigre”.

Con elogios a Posse por su gestión, el intendente de Vicente López se refirió a las figuras de Montenegro y Melconian y expresó que “tienen chance de crecer”. Y también se acordó del extitular del Banco Central, Martín Redrado, para quien también estimó, “habría un lugar en el espacio”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...