Jorge Macri: “El que frena el ingreso de las Taser es el Gobierno nacional”

Jorge Macri: “El que frena el ingreso de las Taser es el Gobierno nacional”

El funcionario porteña habló luego del ataque que sufrió una oficial de la Policía de la Ciudad.


“El otro día en Recoleta un hombre pateó en el piso a una oficial de la Policía de la Ciudad. El video es estremecedor. Pero la conclusión es que si la oficial hubiera tenido una Taser su vida no habría corrido peligro. Quien frena el ingreso de las Taser es el gobierno nacional”, escribió en su cuenta de Twitter este jueves el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri.

El funcionario se refirió al hecho en donde una oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida al ser agredida por un hombre, quien la arrojó al suelo y le pegó patadas en varias partes del cuerpo cuando intervino para que depusiera la actitud violenta que tenía hacia un automovilista en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de avenida Santa Fe y Uruguay, cuando dos agentes de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre gritando e insultando a automovilistas. Una de las agentes intentó que el hombre cambiara su actitud y ante la agresividad ingresó con su compañera a un local de venta de ropa para pedir refuerzos.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese comercio, el hombre ingresó violentamente al lugar y atacó a una de las policías, la empujó al suelo y comenzó a pegarle patadas.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...