Jorge Macri: “El doble discurso del Gobierno es escandaloso”

Jorge Macri: “El doble discurso del Gobierno es escandaloso”

“Mucha gente creyó que Alberto iba a hacer algo distinto a Cristina, pero todo ese velo se corrió", dijo el ministro porteño.


“El kirchnerismo tiene la lógica de imprimir billetes y eso solo alimenta inflación y pobreza”. Así lo indicó el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en diálogo con ‘TN Central’ por TN

En referencia a los anuncios de la ministra de Economía, Silvina Batakis, Macri declaró: “Seguimos sin un plan claro de cómo administrar la responsabilidad fiscal. Hasta ahora el kirchnerismo ha tenido una lógica de imprimir billetes y pensar que con eso generan bienestar y eso solo alimenta inflación y pobreza”.

Sobre posibles acuerdos con el kirchnerismo, el ministro señaló: “Necesitan una sociedad que dependa de ellos, no que sea libre. Si tienen propuestas concretas, que las lleven al congreso; y si son buenas, nosotros acompañaremos. No se trata de buscar una foto”.

Al ser consultado sobre los liderazgos de Juntos por el Cambio, expresó: “Podemos tener matices, pero la diferencia central entre el oficialismo a nivel nacional es que en la ciudad se gobierna y se transforma la realidad todos los días. Gobernar no es ponerse un traje, sentarse en un sillón y decir ‘Soy Presidente’. Donde gobernamos nosotros la gestión no se paraliza”.

Macri también dijo: “Mucha gente creyó que Alberto iba a hacer algo distinto a Cristina. Creyó en el asado y en la heladera llena, pero todo ese velo se corrió y pasó lo que nos está pasando. La gente espera liderazgos distintos a nivel nacional”.

Por otro lado y en otra entrevista, Macri aseguró que ” la pelea del Gobierno tiene que ser contra la inflación, no entre ellos”. Así lo indicó en diálogo con el programa “Vilouta 910” por Radio La Red AM 910.

“El gobierno tiene que recapacitar ya que su pelea tiene que ser contra la inflación, la inseguridad y la generación de empleo, no entre ellos. Esperamos que los anuncios de la ministra traigan tranquilidad al país”, afirmó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Además, agregó: “Tenemos que seguir buscando acuerdos aunque sabemos que hay un límite y se llama Kirchnerismo, porque ellos plantean que el éxito de los privados no se festeja y que la libertad no es parte de sus banderas”.

Y agregó: “La gente está sufriendo mucho y la clase media está en una situación más que paupérrima. Todos los días aumentan los precios y no nos podemos acostumbrar a vivir de esta manera”.”

En otras declaraciones realizadas a Radio Mitre aseguró que “el doble discurso del gobierno es escandaloso”

“Los funcionarios del gobierno viven viajando y lo comparten en las redes. Por si no lo sabe, se lo explico a la ministra Batakis, que los aviones deben salir con gente del país para que luego vuelvan con turistas. No dejan viajar a la gente pero ellos sí lo hacen, su doble discurso es escandaloso”, dijo Jorge Macri.

Sobre sí Juntos por el Cambio está preparado para gobernar, Jorge Macri, aseveró: “Nosotros tenemos un plan, pero debemos saber qué país nos entregan. Estamos preparados y sabemos lo que hay que hacer”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...