Jorge Asís: “Macri debería haber aceptado los fueros”

Jorge Asís: “Macri debería haber aceptado los fueros”

El escritor señaló que el expresidente no vio venir lo que le esperaba.


El escritor y columnista político, Jorge Asís, habló sobre la situación actual del expresidente, y opinó: “Mauricio Macri está en problemas hoy, tiene problemas”. Así se refirió a las causas judiciales en su contra impulsadas por el oficialismo.

Además, el periodista consideró que el expresidente Mauricio Macri “debería haber aceptado los fueros” ante el avance de causas judiciales en su contra.

Para el autor de Diario de la Argentina, Macri “tendría que haberle hecho caso a Miguel Pichetto, cuando con su información muy calificada, le dijo ‘Mauricio, me parece que los fueros te pueden llegar a servir’. Tiene el tema del Correo, el tema de Pepín, del espionaje y lo otro que apreció que es el tema Bolivia”.

En analista también analizó la interna en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2021, tanto en territorio de la Provincia de Buenos Aires como en la Ciudad y consideró que, hasta el momento, “nada está cerrado” por que “todavía ronda el fantasma de la unidad”.

Y remarcó: “Hoy, de todos los nombres que se mencionan, te va a costar encontrar a alguien que te atiendan el teléfono. En Juntos por el Cambio, nadie se atreve a cerrar nada porque todavía ronda el fantasma posible de la unidad”.

Acto seguido, el escritor calificó dicha unidad como algo “muy difícil” de darse ya que al neurocientífico y candidato radical, Facundo Manes, “no lo sacás del primer lugar”.

Al respecto, Jorge Asís agregó: “No puede haber unidad porque Rodríguez Larreta nunca puede ceder ese primer lugar en la provincia de Buenos Aires. Si lo cede y con esa interna hace una muy buena elección Facundo Manes, crece un candidato a presidente”.

Qué se dice del tema...