Jefatura de Gabinete provincial renueva su web

Jefatura de Gabinete provincial renueva su web

La Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alberto Pérez, presentó el nuevo diseño de su página oficial. Tiene acceso a servicios y al Campus Virtual de la Escuela de Gobierno


La jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alberto Pérez, estrenó su nuevo portal desde el cual se puede acceder tanto a los servicios para ciudadanos como también al Campus Virtual de la Escuela de Gobierno y Formación de Dirigentes provincial.

El desarrollo del site estuvo a cargo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Comunicación del Ministerio, que certifica con las normas ISO 9000, en materia de comunicación institucional.

“Presentamos un nuevo sitio, innovador, de fácil accesibilidad y con el primer Campus Virtual de la Provincia, en el que se pueden ver los doce seminarios virtuales de la serie ‘Pensar para Gobernar’ con entrevistas a dirigentes de diferentes partidos políticos que han ocupado cargos de distinta responsabilidad institucional y que forman parte de nuestra identidad como país”, detalló Carlos Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación.

Los ciudadanos también pueden acceder a trámites del Registro provincial de las Personas, como el pedido de partidas en forma remota, y otras consultas como el sistema de infracciones viales, el detalle de la ubicación de cinemómetros y trámites virtuales para el registro de ONGs y de empresas socialmente responsables.

El Campus Virtual

El Campus virtual ofrece material audiovisual y gráfico, y un detalle de los contenidos de las capacitaciones que brinda la Escuela de Gobierno en los distintos municipios. “Se trata de una apertura a la comunidad acortando distancias a través de Internet”, señalaron.

“Esta es una nueva herramienta que permitirá una mayor interacción con todos aquellos que se interesen en conocer sobre pensamiento nacional, economía social y distintas visiones en las maneras de gobernar”, agregó Gianella.

 

Qué se dice del tema...