Internaron a Rodríguez Larreta

Internaron a Rodríguez Larreta

Se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue internado este martes. Según se conoció ingresó hoy a un sanatorio de Recoleta para hacerse chequeos post Covid-19.

Horacio Rodríguez Larreta se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires.

Se esperan los resultados de los exámenes del Jefe de Gobierno porteño para conocer su estado de salud.

El jefe comunal tuvo coronavirus en enero, tras haber recibido el año en Cariló junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. El 1° de marzo, realizó la apertura de sesiones de la Legislatura a través de una videoconferencia desde su casa, debido a que tuvo que permanecer aislado diez días tras volver de Brasil.

Los profesionales que lo atendieron cuando tuvo Covid le sugirieron una internación para hacerse unos estudios en el centro médico situado en Barrio Norte.

Esta tarde tenía previsto asistir al acto por los 15 años de AySA, donde iba a encontrarse con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en una ceremonia en la planta potabilizadora San Martín, del barrio porteño de Palermo, encabezada por su anfitriona Malena Galmarini.

Este martes por la mañana, el mandatario porteño encabezó una conferencia de prensa junto a Diego Santilli para presentar el plan de “prioridades” para los próximos tres años de su gestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...