Insaurralde y De Narváez, con “dudas” por el robo a Massa

Insaurralde y De Narváez, con “dudas” por el robo a Massa

Los candidatos bonaerenses sembraron un manto de duda sobre lo ocurrido en la casa del intendente de Tigre y también candidato por la Provincia. A días de las PASO, no cesan los cruces.


La denuncia por robo a su casa que dio a conocer el intendente de Tigre y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y tras las acusaciones cruzadas con el subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, los candidatos bonaerenses Martín Insaurralde (FpV) y Francisco De Narváez (frente Libertad y Trabajo) aprovecharon el contexto y pusieron en duda la veracidad de lo ocurrido.

El intendente de Lomas de Zamora deslizó su sospecha “faltando cinco días” para las primarias. “Es un tema que pasó hace 15 o 20 días”, recordó. “Me lleva a un marco de duda”.

Y agregó: “Las políticas de estado para la inseguridad son para aplicar todos los días y no en una campaña electoral”.

Más tarde, el diputado nacional, uno de los ganadores en las urnas tras los comicios legislativos de 2009 consideró: “Que recuperen todo lo robado y atrapen al delincuente, eso en la provincia de Buenos Aires nunca lo escuché”.

Además de manifestar como Insaurralde sus “dudas” sobre el robo, se preguntó por qué no se denunció en su momento, y sembró sus sospechas en “que se oculte durante dos semanas”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...