Implementarán el protocolo antipiquetes durante el paro de la CGT

Implementarán el protocolo antipiquetes durante el paro de la CGT

“La gente votó un capitalismo con reglas y armas que le permitan a las empresas contratar personas”, dijo Bullrich.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló este domingo que reciben “mil llamadas por día al 134 de gente que denuncia un montón de extorsiones y aprietes para sumarse al paro”. Además, anticipó que se implementará el protocolo antipiquetes: “Es una decisión tomada”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich se refirió a los dichos de uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, quien aseguró que los opositores dialoguistas que aprueban la Ley Ómnibus no van a poder caminar por la calle. En ese sentido, advirtió: “Los que no van a poder caminar por la calle el miércoles y todas las veces, son los que intenten destruir el país”.

Bullrich redobló la apuesta contra el dirigente gremial y planteó: “¿Cómo puede el líder de la CGT salir a comer a un lugar?, ¿cómo puede caminar por la calle?, ¿cómo puede enfrentarse a los vecinos en cualquier lugar? Si saben que, a un mes y medio de un Gobierno, ya larga un paro cuando sabemos que esta extorsión es para mantener privilegios”.

“La gente votó por un país con un capitalismo con reglas, competencia y armas que le permitan a las empresas contratar personas”, precisó la titular de la cartera de Seguridad.

La funcionaria sostuvo que “el miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen declaraciones” y llamó a “luchar por estos cambios, que son los que van a sacar a la Argentina adelante”.

Asimismo, Bullrich le pidió a los argentinos “que el miércoles vayan a trabajar y sepan que cuando el país puede un día de trabajo, las pérdidas para todas las familias son muy grandes”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...