Iglesias festejó el triunfo de JxC bailando el tango “Chorra”

Iglesias festejó el triunfo de JxC bailando el tango “Chorra”

El diputado nacional celebró la victoria con su particular estilo.


El legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, festejó el triunfo opositor del domingo con un particular video, en el que se lo ve bailando el tango “Chorra”.

En el video, publicado en sus redes sociales, se puede ver a Fernando Iglesias bailando Chorra junto a una bailarina frente al edificio del Congreso. “5 senadores y pierden el quórum”, afirma una placa al final, en referencia a la supermacía perdida del Frente de Todos en el Congreso.

En su letra, el tango compuesto por Enrique Santos Discépolo en 1928, expresa: “Por ser bueno me pusiste a la miseria / me dejaste en la palmera / me afanaste hasta el color / en seis meses me comiste el mercadito / la casilla de la feria / la ganchera, el mostrador / Chorra, vos tu vieja y tu papá / Guarda, cuidensé porque anda suelta / si los cacha los da vuelta / no les da tiempo a rajar / Lo que más bronca me da / es haber sido tan gil”.

El estilo picante en redes sociales es una de las características más salientes de Fernando Iglesias, por eso antes de la publicación del video, aprovechó su cuenta de Twitter, como es usual, para dedicar chicanas al oficialismo.

Por ejemplo, el legislador se burló de Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, conductores de C5N, que aparecieron al aire con caras largas tras el cierre de la votación al ironizar: “Muy mal Víctor Hugo y el Gato Sylvestre anticipando los resultados de las elecciones antes de que termine la veda. Ilegal, por donde se lo mire!”.

Iglesias también bromeó con la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner del búnker del Frente de Todos por la operación a la que fue sometida en los últimos días y escribió: “Muy mal Cristina Kirchner anticipando los resultados de las elecciones antes de que termine la veda. Ilegal, por donde se lo mire!”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...