Ibarra duro con Monzó

Ibarra duro con Monzó

El actual legislador porteño del Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra cuestionó distintos aspectos de la presentación del ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó por el presupuesto.


Luego de la presentación en la Comisión de Presupuesto en la Legislatura porteña en la que el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, explicó los números de dicha cartera para el 2014, el legislador de la Ciudad Aníbal Ibarra cuestionó algunos aspectos explicados por el ministro.

Con el pretexto de que “el legado histórico y cultural existente en la Ciudad de Buenos Aires es un derecho de todos los argentinos”, tal como aseguró Monzó, la Ciudad gastará dinero para “acercar la Ciudad a todos los argentinos”, que traducido significa que el Gobierno porteño afectará parte de sus recursos en actividades fuera de los límites de la CABA.

“Un desfile de moda en Córdoba, con gente de Córdoba, ¿en qué impacta y qué beneficios trae a la gente de la Ciudad?”, se preguntó Aníbal Ibarra, legislador porteño, en declaraciones a Noticias Urbanas. “Lo mismo con un torneo de metegol, ¿qué beneficios le da a la gente de la Ciudad?”, agregó el exjefe de Gobierno.

“Gastan la plata de los porteños en beneficio de la gente de Córdoba”, disparó con dureza Ibarra, respondiendo a la presentación de Monzó, y agregó que si el Gobierno quiere ayudar a gente de otras provincias “pavimentemos las calles, que también hay déficit en eso”.

Sobre la suba de 78 millones de pesos que se asignaría a ACUMAR en comparación con el año pasado, Ibarra sostuvo que “si cumplen con lo que deben está bien, pero eso va a ser confirmado por la práctica”.

Qué se dice del tema...